lunes, 24 de octubre de 2011

Haber si me podeis ayudar

Hola a tod@s, hoy quiero haceros una pregunta haber si me podeis ayudar, pues hay va. Cuando os dejo comentarios en vuestros blog, algunas de vosotras me contestais en mi correo, por favor, me podriais decir, como lo haceis, es que soy un poco cortita, besitos.

3 comentarios:

  1. Creo que eso es porque tienen marcada la opción de aprobar los comentarios antes de publicarlos, con lo que les llegan a las blogueras a su correo electrónico, y como en nuestro perfil viene nuestra dirección de correo, sólo tienen que darle a responder :D
    Espero haberte ayudado!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche!!!
    Cuando te comentan, si ves los comentarios en tu correo(no en el blog), verás que en algunos aparece el correo del remitente en la parte de arriba del mensaje,y bajo el mensaje te dá la opción "Responder", Si le das, puedes escribir tu respuesta y después clicas en la opción "Enviar". A mi me pasa que en algunos no me sale, y en otros sí, no sé exactamente porqué, pero en los que no sale su correo,sale una especie de correo alternativo que empieza po (noreply), pero que no sirve para responder. El tuyo por ejemplo, si me sale, prueba si quieres a mandarme uno en relación a este comentario y te digo si me llegó!! (recuerda que debes hacerlo desde tu correo y no desde tu blog)
    Espero que se entienda algo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ok, aquí te va una ayudita, a ver si me entiendes:
    1- Vas a la parte que dice "Diseno" en tu pestana de arriba, se abre.
    2-Clicas donde dice "Configuración" a la par se ve un simbolito que es una herramienta, una llave.
    3- Cuando has clicado configuración aparecen cinco opciones que dicen: "basico", "entradas y comentarios", "mobiles y correos", "idioma y formantos", "otros" todas en color rojo, pues clica "entradas y comentarios", se abre.
    4- Aparecn 4 opciones, la tercera tiene una caja y dice: "Correo electrónico de notificación de comentarios" al lado está la caja vacía, ahí escribes tu dirección de correo electrónico de este modo todos los comentarios que te escribimos te llegarán por correo y tu puedes responder a tu ves desde el mismo.

    Espero de haber sido de ayuda, si antes alguien no te ayudó primero, espero que sí. Besetes.

    ResponderEliminar